Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Beneficios de las Termas de San Nicanor

Beneficios de las Termas de San Nicanor

No caben dudas que las aguas termales son muy relajantes y son usadas como una forma de aliviar el estrés y la contractura. Pero este no es el único beneficio, ya que cuentan con muchos beneficios para distintas afecciones del cuerpo, sobre todo para las articulaciones y problemas de piel.

Las propiedades curativas de las aguas termales provienen de su composición mineral. Son ricas en minerales debido a que se encuentra a nivel subterráneo y han absorbido sustancias de las rocas, cuyas propiedades varían de un lugar a otro, incluso de una fuente termal a otra.

Efectos de las Aguas Termales

Las aguas termales ayudan a relajar los músculos tensionados y alivia el dolor de las articulaciones. A su vez afectan las glándulas de la piel y los vasos sanguíneos trayendo grandes beneficios para la salud. Por otra parte, el aumento de la temperatura de las aguas termales es buena para matar los gérmenes y virus dañinos, especialmente aquellos que se relacionan con la piel.

Por otro lado, el baño termal es muy bueno para oxigenar las células del cuerpo, mejorando la nutrición de los tejidos y de los órganos vitales. Esto lleva a mejorar la digestión y así eliminar con mayor facilidad las toxinas del cuerpo.

Durante el baño termal, el cuerpo absorbe pequeñas cantidades de minerales como dióxido de carbono, azufre, calcio, magnesio y litio, los cuales tienen propiedades curativas para diferentes órganos y para el sistema nervioso del cuerpo.

Si estás pasando un momento de estrés, un baño termal es lo ideal, ya que poseen iones negativos, que ayudan a promover la sensación de bienestar físico y psicológico.

Incluso si tienes problemas para dormir, un remedio natural son las aguas termales. Es recomendable tomar un baño termal antes de dormirse, ya que el cambio de temperatura causa la sensación de ingravidez, lo cual hace que los músculos se relajen y así promueve el sueño.

Sin lugar a dudas los beneficios de las aguas termales son muchos, desde las personas que sufren de artritis, hasta afecciones a la piel y a la relajación psicológica.

 

Esperamos que puedas visitar las termas y tratar tu cuerpo con uno de los mejores remedios naturales.

beneficio-aguas-termales

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.