Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Del Pasaje

Dirección: Termas del Daymán.

El hotel del Pasaje se encuentra a pasos del complejo termal Daymán. Es un establecimiento con una variedad de servicios que harán sentir a sus huéspedes confortables y muy bien atendidos.

Cuenta con 3 tipos de alojamiento: hotel, apartamentos y cabañas.

Comodidades del Apart Hotel del Pasaje 

Hotel: Cuenta con 35 habitaciones que albergan hasta 4 personas. Sus habitaciones son muy clásicas, con aire acondicionado y un baño privado con secador de cabello.  Las habitaciones cuentan con frigobar, microondas y pequeñas mesas con sillas.

Apartamentos: Podrás encontrar apartamentos para 4, 5, 6 y 8 personas. Son amplios y están destinados para quienes viajan en familia grande o grupos. Los apartamentos cuentan con tv cable, teléfono, aire acondicionado y baño privado. También encontrarás una kitchenette con frigobar, microondas y vajilla completa.

Cabañas: Las cabañas son amplias y cuentan con 2 ambientes. Tienen capacidad para 5 personas y se encuentran equipadas con: tv cable, aire acondicionado, estufa a leña, kitchenette con frigobar, microondas y vajilla completa. Cuentan con baño privado, zona de juegos infantil y estacionamiento propio.

Servicios del Apart Hotel del Pasaje

Cuenta con varios servicios, dentro de los cuales se destaca una cafetería con diferentes propuestas gastronómicas.  Aquí se sirven todas las mañanas el desayuno buffet.

Para quienes gustan de tomar sol, el establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.

Hay un gimnasio completo disponible para que puedas continuar con tu rutina de ejercicios.

El wifi está disponible en todo el establecimiento y es sin costo. El servicio de limpieza también está disponible dentro de la tarifa de los 3 tipos de alojamiento.

 

Como verás es un apart pensado para todo tipo de comodidades y obtendrás todo lo necesario para tus vacaciones.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.