Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Los Azahares

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Calle 2 y Ruta 3 km 477.5

Es una buena opción para quienes buscan alojarse muy cerca de las piscinas termales y también estar cerca de la ciudad de Salto.

Es un apart hotel ideal para quienes viajan en grupos y necesita un cómodo espacio para su alojamiento.

Apartamentos en las Termas

Si estás buscando alojarte en un apartamento en las termas, es una buena opción, ya que cuenta con 6 apartamentos con 2 habitaciones y una capacidad de hasta 6 personas.

Quienes buscan algo más pequeño pueden hospedarse en los mono ambientes que son hasta 4 personas. Pero todos amplios y muy bien iluminados.

Servicios del Apart Hotel en las Termas

Todas las habitaciones cuentan con servicio de mucama, ropa de cama, toallas y aire acondicionado. Los alojamientos poseen baño privado. También encontrarás kitchenette con microondas y frigobar con cocinilla completa.

El servicio de internet inalámbrico es gratuito y cubre todo el establecimiento. También podrás hacer uso de los parrilleros al aire libre, así como del estacionamiento para quienes viajan con vehículo.

Como verás es muy completo y dispone de todo lo necesario para que tus vacaciones en las termas sean cómodas y confortables.

En cuanto a entretenimiento, dispones de tv cable en todas las habitaciones y acuerdos con distintos complejos como: Acuamanía, parque acuático Horacio Quiroga y con las termas municipales, para que tus vacaciones sean completas.

 

El horario de check in es a las 14 horas y el check out a las 10.30.

Publicidad

Servicios

Comentarios (1)

  • Maria del Carmen Odriozola

    Maria del Carmen Odriozola

    12 Febrero 2015 a las 17:04 |
    Hola, Queria preguntar para los dias de carnaval si tenian disponible
    Apart Hotel, serian dos noches, domingo y lunes.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.