Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Armonía Aparts

Dirección: os molles y los sauces, 50000 Termas del Daymán

Si estás buscando en estas vacaciones un lugar donde hospedarte, con buenas instalaciones, cómodas, confortables, relajadas y que te permitan sentirte familiarizado ¡como en casa! Pues aquí te traemos una opción que estamos seguro, ¡te va a encantar!

Armonía Aparts es un recinto de hospedaje que está situado en Termas del Dayman, brindándote la oportunidad de que vivencias buenos días de descanso, mientras paseas por esta localidad de Salto.

El personal que labora para este establecimiento es único, dándote el trato que mereces, además de estar al pendiente de cualquier detalle que necesites. 

Así que si ya lo sabes, si buscas un lugar para hospedarte estas vacaciones, esta es una de las mejores decisiones. 

Los servicios de Armonía Aparts ¡pura calidad!

Se empieza por nombrar a sus habitaciones, las cuales están muy completas teniendo todo lo que necesitas para que vivas veladas de descanso, paz y una tranquilidad extrema; sus camas son individuales, matrimoniales o en literas, hay de todo un poco, dispone además de juegos de cama, ventanas donde puedes observar la vista al mar, baño privado y televisor pantalla plana. 

Áreas exteriores de Armonía Aparts

Cuenta con áreas especiales que son útiles para sus clientes, como es el caso de la cocina que está muy equipada, teniendo a la mano todo lo que puedes necesitar para que cocines diversos platillos, pudiendo tomar buenas energías para continuar con los largos paseos. 

Así mismo tiene una zona de jardín, fresco, ameno y tranquilo ¡cien por ciento natural! Donde puedes leer un buen libro o hablar con tus acompañantes mientras se toman un buen café. 

Si quieres relajarte con un baño exquisito, en sol, área y con esto finalizar con un buen bronceado, puedes bañarte en la piscina de este establecimiento la cual tiene un estilo triangular y en donde estamos seguros de maravilla la vas a pasar.

No lo pienses mucho y conoce el establecimiento Armonía Aparts un lugar donde sentirás “mucha armonía y paz”.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.