Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas Posada del Siglo XIX

Dirección: ruta 3 km 479, 50000 Termas del Daymán

Si estás con ganas de visitar las termas, vamos a darte un alojamiento que te encantará.

Por eso es bueno que sigas nuestras recomendaciones, hoy dirigidas hacia “Posada del Siglo XIX” un establecimiento turístico, situado en Termas del Daymán, donde sabemos que tendrás un descanso como debes, no solo porque este lugar lo amerita, sino porque las atenciones que te dan son únicas ¡como en ningún otro lugar!

Servicios de la Posada del Siglo XIX

Como primordiales servicios, empezamos por mencionar los de sus habitaciones, las cuales poseen todo lo que necesitas para que descanses ¡cómo se debe!; se dispone, de televisión pantalla con canales por cable, baño privado con bañera incluida, camas matrimoniales o individuales, aire acondicionado. 

Como áreas de distracción, se cuenta con la zona de la piscina la cual tiene una estructura muy moderna, este es uno de los escenarios del recinto más favoritos por sus clientes ¡sobre todo los más pequeñines de la casa!; decorado al igual por la inmensa vegetación que hay en este establecimiento, rodeado de árboles, arbustos y palmeras ¡ambiente ideado para un día paradisiaco! 

Otra de las áreas que sirven para que puedas relajarte ¡como solo tú te lo mereces! son la bañera termal y el jacuzzi ¿Qué tal? ideados para que te relajes y pases una maravillosos días de descanso inolvidables. 

Si de degustar platillos favoritos se trata, pues aquí podrás hacerlo, gracias al restaurante que se encuentra situado en este recinto, el cual te ofrece una variedad de platos ¡deliciosos! Que harán enamorar tu paladar. 

Es de ventaja para sus huéspedes que este hotel tenga un servicio especial de transporte gratuito. 

Como veras lo tienes todo; buenas instalaciones y extraordinaria atención. 

Si piensas darte un paseo por Termas del Daymán, no olvides tomar esta opción que te damos. 

Posada del Siglo XIX; el hospedaje que te hará vivir días inolvidables. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.