Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Alojamiento en termas San Nicanor

Alojamiento en termas San Nicanor

Las Termas de Nicanor están ubicadas en el Departamento de Paysandú, se encuentran muy próximas al Río Daymán, a unos 20 km de Salto y a tan solo unos 10 km de las Termas del Daymán.

 Como todo centro turístico ofrece una gran variedad de posibilidades de alojamiento.

 San Nicanor ofrece un predio de unas 860 hectáreas con diversa y hermosa vegetación además de fauna autóctona, siendo un lugar muy apropiado para la observación de aves. 

Camping en Termas San Nicanor

Una de las posibilidades de alojamiento es el gran camping que tiene la zona, dónde puede encontrar amplias parcelas con conexión de luz y agua potable además de contar con parrillero, dónde puede disfrutar con su familia y amigos, teniendo la posibilidad de poder llegar hasta el lugar con su casa rodante si dispone de una. 

Otra de las posibilidades más cercanas es alojarse en el Hotel termal de la Estancia de San Nicanor, un emprendimiento privado que conjuga la mano del hombre con la naturaleza, disponiendo para sus huéspedes de habitaciones de estilo rústico con muchos servicios, además de poder optar por quedarse en habitaciones, en bungalows o en el albergue.

Centro Termal San Nicanor 

Las Termas de San Nicanor ofrecen la posibilidad de disfrutar de 4 grandes lagos y dos piscinas termales tanto de noche como de día para el mayor disfrute de este placer además de ser un excelente lugar para la práctica de pesca deportiva, por su abundancia de dorados, carpas y tarariras. 

También se puede alojar tanto en Salto como en Paysandú, con una amplia variedad de propuestas hoteleras y de otro tipo de alojamiento, ya que a unos 12 km se encuentran las Termas del Daymán con un enorme complejo turístico y hotelero dónde podrá elegir distintos tipos y niveles de hoteles para estar muy cerca de las Termas de San Nicanor.

De la misma manera, el Departamento de Paysandú también ofrece una gran cantidad de posibilidades de alojamiento para tomar como punto de partida y de descanso muy cercano al placer de disfrutar del relax y la tranquilidad.

termas-san-nicanor

Comentarios (8)

  • noelia

    noelia

    24 Noviembre 2014 a las 22:13 |
    hola!!!queria saber cuanto sale por dia el camping para 2 personas grandes y una bebe de 2 meses.iriamos alrededor del 15 de enero y por 15 dias aprox.somos de paysandu.gracias esperamos pronta respuesta
  • Enrique Pereira

    Enrique Pereira

    17 Enero 2015 a las 09:45 |
    Estamos pensando en visitar ese lugar en el mes de marzo, por unos días. Somos un matrimonio y queremos ver las posibilidades y costo de alojamiento
  • Patricia

    Patricia

    21 Enero 2015 a las 20:51 |
    Buenas tardes, estamos buscando con mi familia cabañas para alquilar en Semana de Turismo. Pregunta...para cuàntas personas tiene (cabañas)? Para màs de 6 personas tiene? Cuànto cuesta?
    Espero su respuesta...desde ya, muchas gracias.

    Atte, Patricia
  • mary

    mary

    25 Enero 2015 a las 15:54 |
    podrian informarme cual es el precio de la entrada,? y si tienen zona de camping cual es el precio? gracias
  • patricia lopez

    patricia lopez

    09 Febrero 2015 a las 11:24 |
    Muy bueno se ve q es hermoso lugar yo quisiera saber cuanto sale la estadía ahí ??? Desde ya muchas gracias y les dejó mis saludos
  • M{onica

    M{onica

    06 Marzo 2015 a las 17:44 |
    Me podrias pasar los costos?. Camping x parcela o x persona? hotel?, disponibilidad para semana santa. Con cuanto tiempo de ANTICIPACIÓN SE RESERVA?.
    AGUARDO SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS
  • Lilian Stemphelet

    Lilian Stemphelet

    23 Mayo 2015 a las 15:13 |
    Necesito información sobre alojamiento en cabañas para 2 personas( Matrimonio).Fecha 29 de junio al 4 de julio.Precio y comodidades.MuchísimaS GRACIAS.
  • GRACIELA

    GRACIELA

    01 Junio 2015 a las 10:32 |
    QUISIERA SABER QUE OPCIONES DE ALOJAMIENTO TENGO PARA DOS PERSONAS Y TARIFAS. GRACIAS

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.