Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Termas de San Nicanor

Termas de San Nicanor

Con una profundidad de 1.107 metros, las aguas del centro termal Termas de San Nicanor emanan a 45° C. La temperatura media en las piscinas es de 37° C y la temperatura máxima alcanzada es de 40° C.

Estas cristalinas aguas son ideales para aquellos que buscan los beneficios curativos de las aguas termales, así como para aquellos que simplemente buscan una piscina de agua caliente para bañarse y divertirse.

Ubicación de las Termas San Nicanor

El complejo está situado en el departamento de Paysandú, a unos 20 km de Salto ya 10 km de las Termas del Dayman. Rodeado de campos verdes y con cuatro lagos que le dan al lugar un toque más natural, tienes la oportunidad de ir a pescar.

La inversión privada en el complejo está haciendo cada vez más importante la calidad de los servicios. Por esta razón, las Termas de San Nicanor pronto serán colocados al mismo nivel que otros centros turísticos cercanos, como Termas de Daymán, Guaviyú o Arapey .

La zona es enorme, así que se puede disfrutar de largos paseos y cabalgatas a caballo. Para aquellos que disfrutan de comer al aire libre, en el lugar hay mesas de madera para toda la familia pueda disfrutar de un picnic o almuerzo informal. 

Cómo llegar a las Termas San Nicanor

En auto, desde Montevideo, tomar la Ruta 1, luego la Ruta 3 y finalmente el "Camino de Tierra Colorada", que está marcado como un punto de entrada a la zona termal. En autobús desde la Terminal de Tres Cruces en Montevideo, se debe abordar un autobús a Salto. El hecho es que no hay mucho transporte a la zona, así que lo mejor es ir en auto.

Alojamiento

Una opción interesante es el camping. Cuenta con todas las comodidades, que incluyen barbacoa, electricidad, supermercado y vestuarios abiertos 24 horas, para disfrutar de las excelentes aguas termales durante todo el día.

En las inmediaciones hay una estancia que sirve como un pequeño de establecimientos de agroturismo y también tiene una piscina termal abierta.

termas-san-nicanor-como-ir

Comentarios (2)

  • marla bueno

    marla bueno

    14 Marzo 2015 a las 14:51 |
    me gustarla saber q hay de alojamiento cuantas piletas hay y si varian en la temperatura y lagastronomia con que cuenta . gracias
  • Cecilia

    Cecilia

    31 Marzo 2015 a las 13:26 |
    Hola, quisiera saber precios en semana de turismo y con que disponibilidad cuentan en el camping. Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.