Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia La Aurora

Estancia La Aurora

La estancia La Aurora es un lugar de gran misticismo. Miles de personas concurren anualmente a este lugar por ser considerado un lugar potencial para el avistamiento de ovnis. De hecho las personas que son asiduos del lugar han contado historias asombrosas sobre encuentros con extraterrestres.

Ubicación de la Estancia La Aurora

Se encuentra sobre la Ruta 3, a metros del puente Salto-Paysandú y se accede a ella tras un estrecho sendero de tierra. Te vas a dar cuenta del lugar, porque en su entrada notarás un letrero que dice “Por tema OVNI preguntar a la NASA”.

Historias sobrenaturales referidas al lugar hay muchas. Desde especulaciones a nivel de gobierno, hasta encuentro de seres de otro planeta.

Lo cierto es que el lugar se encuentra una figura del Padre Pío, que fue instalada por el dueño de la estancia por pura fe católica. La cuestión es que el Padre Pío se ve envuelto con la ufología. También es un lugar muy visitado por personas enferman que atestiguan que han sido sanadas por el Padre Pío.

Dentro de la estancia hay una pequeña capilla donde se encuentra la figura del Padre Pío. En vida fue un religioso italiano que sufrió estigmas y se le atribuyen muchos milagros de sanación, lo que conlleva una gran casualidad con los milagros que se le conceden en esta estancia uruguaya.

Ovnis en la Aurora

Se producen expediciones de distintos grupos con el fin de poder ver extraterrestres y hay quienes aseguran haberlos visto o ver luces en el cielo.

La cosa es que es un lugar muy concurrido y año a año vuelven las personas para poder ver a los ovnis o incluso a pedir milagros al Padre Pío.

 

Sea como sea lo que ocurre en esta fantástica estancia, es un lugar muy concurrido y lleno de historias supra naturales que sin lugar a dudas llama a muchos curiosos y creyentes.

estancia-la-aurora

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.