Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Artemio

Dirección: 18 Julio 1248, Paysandú.

Si eres un amante de la comida casera y consideras que comer buenos platos cuando te encuentras de paseo forma parte esencial de la experiencia de viaje, entonces no debes dejar de visitar el Restaurante Artemio cuando te encuentres de paseo por Paysandú en Uruguay.

Uno de los lugares más reconocidos por lo lugareños, y también sugerido por quienes lo visitan, el restaurante Artemio orienta su atención a quienes desean compartir de un momento ideal, disfrutando de excelente comida casera y en un ambiente familiar inigualable.

Menú del Restaurante Artemio

La carta ofrece una gran variedad de platos, que se pasean por las pastas frescas elaboradas en el mismo lugar, y aunque se ofrecen carnes rojas, se destaca la presencia de los pescados y mariscos como ingredientes principales y de excelente elaboración y para el total disfrute de los comensales.

Según la opinión de algunos visitantes, el restaurante Artemio es un lugar en el que recibirás excelente atención, ya que es atendido por sus propios dueños, además es posible disfrutar de un ambiente tranquilo enmarcado en medio de una decoración rústica y antigua que otorga cierta calidez al local y que le imprime un estilo artesanal único.

El precio es otro de los puntos importantes, ya que es posible deleitarse con las exquisiteces de la comida casera pagando un costo realmente accesible a cualquier bolsillo.

El lugar cuenta con estacionamiento, por lo que se convierte en un sitio ideal si viajas en auto propio y sin complicaciones a la hora de aparcar. Te invitamos a disfrutar del agradable ambiente que ofrece el Restaurante Artemio y a vivir una experiencia única e inolvidable en tu paseo por Paysandú.

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.