Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Il Cuoco

Dirección: Florida y Juan Zorrila de San Martín, Paysandú.

Paysandú cuenta con una gran variedad de servicios, pensandos en el turismo y el disfrute de quienes se encuentren en el departamento.

En cuanto a la oferta gastronómica es variada, con opciones para todos los gustos. Por ello te vamos a recomendar el Restaurant Il Cuoco.

Se trata de un hermoso, cálido y acogedor restaurante ideal para quienes disfrutar de exquisitas preparaciones. 

El restaurant Il Cuoco se encuentra en las dependencias del hotel Casagrande.  Se caracteriza por brindar servicio de calidad, así como un menú variado para sus comensales. 

Menú de Il Cuoco

Il Cuoco ofrece una variada carta, con preparaciones en base a pescados y mariscos. Así también destacan las pastas y la utilización de frutas y verduras.

Como es lógico en cada rincón del país, se puede disfrutar del famoso chivito uruguayo y distintos tipos de carnes, además de la tradicional parrilla que es una de las especialidades del lugar.

Para quienes gusten de los vinos, Il Cuoco presenta una bodega muy variada y con los mejores de Uruguay y del mundo.

El interior del restaurant es de colores claros y grandes ventanales por lo que siempre se aprecia una luminosidad que ayuda a sentirse a gusto mientras se degustan grandes platos. Posee vista hacia el interior del patio, en el que se encuentran árboles, plantas y césped, lo que la convierte en un encuentro con lo natural y relajación. 

Comidas

  • Carnes
  • Regional
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.